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El tiempo vuela!!
¿Alguna vez escuchaste esta frase?
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Tanto para el cliente como para la Organizadora de Eventos el tiempo es crucial, por eso utilizamos herramientas que nos ayudan para poder fragmentar todo el evento en etapas.

  • El Timing o cronograma, es indispensable para poder llevar a cabo de forma correcta la realización de un evento, lo vamos a usar durante toda la ejecución y nos da un apoyo para poder ver de forma concreta todo lo planeado.
  • ¿Para que sirve? La función es asignar responsabilidades a quienes integran la empresa y a cada uno de los proveedores participantes del evento.
  • Esta planilla se implementa para el armado, desarrollo y desarme del evento.

Acá debajo te dejamos tips para que tomes nota

  • Separa las actividades o tareas por bloques
  • Asignale a cada tarea un horario
  • Inclui en cada pasa quien debe cumplir con lo asignado
  • Controla el tiempo durante el evento para que pueda ser lo mas fiel posible a lo que planeaste.
  • No desesperes si los tiempos no son super exactos siempre pueden ocurrir contratiempos, pero si trata de tener un plan b.

 

 

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