Read Time:56 Second
El tiempo vuela!!
¿Alguna vez escuchaste esta frase?
.
Tanto para el cliente como para la Organizadora de Eventos el tiempo es crucial, por eso utilizamos herramientas que nos ayudan para poder fragmentar todo el evento en etapas.
- El Timing o cronograma, es indispensable para poder llevar a cabo de forma correcta la realización de un evento, lo vamos a usar durante toda la ejecución y nos da un apoyo para poder ver de forma concreta todo lo planeado.
- ¿Para que sirve? La función es asignar responsabilidades a quienes integran la empresa y a cada uno de los proveedores participantes del evento.
- Esta planilla se implementa para el armado, desarrollo y desarme del evento.
Acá debajo te dejamos tips para que tomes nota
- Separa las actividades o tareas por bloques
- Asignale a cada tarea un horario
- Inclui en cada pasa quien debe cumplir con lo asignado
- Controla el tiempo durante el evento para que pueda ser lo mas fiel posible a lo que planeaste.
- No desesperes si los tiempos no son super exactos siempre pueden ocurrir contratiempos, pero si trata de tener un plan b.
estoy intentando crear un Timing para los eventos de la Universidad donde trabajo, pero las actividades son tan variadas que no logro sentirme satisfecha como lo estoy realizando, gracias por el aporte que hacen en este espacio.