2 0
Read Time:2 Minute, 53 Second

Cuando nos conocimos por video llamada mi primera impresión es que del otro lado de la computadora había alguien apasionada por lo que hace, que realmente quiere ayudar a las novias, contenerlas asesorarlas y hacerlas sentir más que especiales.

Beli es la persona que tenes que conocer si te estas por casar, una asistente que te va ayudar y acompañar en todo este momento súper importante.

Mientras charlábamos me contó que su profesión nacio  cuando ella planeo su propio casamiento, se dio cuenta que esto era su pasión.

Se formó en Hotelería, se especializo luego para ser Wedding Planner y Asistente de Novias.

Hoy nos cuenta un poco más sobre su trabajo y como poder contactarla.

  • ¿Cuál es la diferencia entre ser Asistente de Novias y Wedding Planner?

Como asistente de novias, mi objetivo es contener a esas parejas que tomaron las riendas en la organización de su casamiento.  Los ayudo, asisto y contengo en todo el proceso.  Con encuentros online van a aprender a destacar lo que ellos quieren, les enseño cómo hablar con los proveedores, cómo solucionar problemas que puedan ir surgiendo y que prevean cualquier eventualidad que pueda suceder.  También los escucho en los momentos que necesiten hablar con alguien y solucionar ese tema que a ellos les moleste.  Poder organizar tu casamiento y llegar con niveles de stress bajos es súper posible.

  • Que servicios puedo encontrar en Bride Me Up ¿Solamente te puede contratar la novia?

Estoy disponible para cualquier invitado cercano a la novia.  Su madre, sus damas de honor, para cualquier que quiera ayudarla, está disponible Bride Me Up.  Los servicios son súper personalizados, pero lo que siempre propongo es que comencemos trabajando con la membresía de 60 días y 4 encuentros.  Con la membresía vamos a ir solucionando todos los temas que vayan surgiendo, desde el código de vestimenta hasta ese punto de dolor que pueda angustiar a la novia.  Y con los encuentros vamos a poner toda la atención en la organización y planificación del casamiento.  A Bride Me Up lo pueden contratar tanto para el comienzo como para el fin, y cada plan es personalizado para cada pareja.  Van a aprender a identificar lo que quieren y a prestar atención a todo lo que sume para ellos.

  • ¿Vas personalmente al casamiento?

Todo lo que vamos a trabajar va a ser mediante encuentros online, pero si lo requieren sí, pero no para coordinación, sino para asistencia exclusiva de la pareja o en los requerimientos que ellos me digan.  Acompañar a la novia en el día, siendo sus ojos y que esté todo lo que tanto soñaron.  Ayudándola en cualquier eventualidad que suceda y llegando a tener el día que ellos querían.

  • ¿Me asesoras también con ideas para poder aplicar a mi casamiento?

¡Obvio!  Con todo, desde los accesorios, color de zapatos, gama de colores de las damas de honor, ambientación, qué música podés elegir… ¡Vamos a repasar absolutamente TODO!  Para que estén todos los detalles.

 

  • ¿Con cuánto de anticipación es mejor contactarte?

Como te decía, el tiempo para contratar Bride Me Up lo elegís vos.  Podés optar por contratar este servicio al comienzo, en la etapa media o más para el final.  La membresía de 60 días es ideal, ya que vamos a contar con el tiempo suficiente para que no se escape ningún detalle y preveer todo con anticipación.

 

Podes contactar a Beli y solicitar tu presupuesto personalizado en nuestra web ingresando a la sección Empresas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %