0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

¿Me caso! y ahora qué hago?

Cuando decidís casarte te invade una felicidad inmensa, pero luego sabes que tenes un arduo trabajo por delante, por eso vamos a dejarte unos tips para que lo puedas usar de guía.

Presupuesto
Lo primero que debes tener en cuenta es saber con cuanto dinero real contas.
Siempre mantené tus números claros, no consideres dinero que «probablemente llegará» o que te pueden llegar a prestar, establece parámetros en cuanto a los límites que quieras gastar en tu evento.

Fecha

Esto es un paso muy importante, ya que tu presupuesto va a variar según la fecha del año que elijas.
Los meses más requeridos y con demanda más alta son de Febrero a Junio y de Septiembre a Diciembre por eso es conveniente que planees todo con un año mínimo de anticipación.

Lugar

Durante la organización lo más conveniente es ya reservar el lugar y pedir una fecha en la iglesia si es que la ceremonia será religiosa.
Para tener en cuenta si elegís un lugar al aire libre suma a tu presupuesto un poco más ya que tenes que colocar alguna carpa o gazebo, dado que pueden cambiar las condiciones climáticas.

Lista de Invitados

Tus invitados se irán sumando o restando durante el transcurso de la organización de tu casamiento, pero más cercana a la fecha deberán decidir la cantidad exacta para poder enviar las invitaciones.
Actualmente se utilizan invitaciones digitales sobre las de papel, pero es muy personal ya que las personas mayores son las que más disfrutan recibir las invitaciones en la mano.

Temática

Esto es muy personal, ya que será desde el punto de vista de los novios y tendrán que comunicárselo a su ambientadora para que pueda armarlo de forma cohesiva.

¿Y ahora quien podrá ayudarme?

Para eso existen organizadores de eventos y wedding planners, lee nuestra siguiente nota y entérate porqué tenes beneficios si los contratas…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %